Ozono Televisión în direct

Canal TV:Ozono Televisión

Țara: Peru

Categoria: Local

4 din 5

3 voturi

Ozono Televisión urmăriți streaming în direct

Ozono Televisión es un canal de noticias cuya temática recurrente es el cuidado del medio ambiente. Somos el primer canal de Trujillo y uno de los primeros canales en el Perú en abordar la temática ambiental en gran parte de su contenido.
Suscríbete y mantente informado a diario de todo lo que sucede en Trujillo y El Perú. Además aprende con 'Ecoreporteros' a modificar hábitos y sembrar conciencia en el cuidado del planeta y hacer de la tierra un lugar agradable para vivir.

Țări

  • Somos un canal de Gastronomía y Entretenimiento. Si al acostarte piensas en el desayuno, en el desayuno piensas en el almuerzo y en el almuerzo piensas en la comida, entonces este

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Panamericana Televisión es un canal de televisión abierta peruano, el cual inició sus transmisiones en 1959. Hasta 2004, ha sido considerada como la televisora líder en sintonía

    4.3 из 5

    11 голосов

  • América Televisión (América TV es un canal de televisión abierta peruano de corte generalista. Fue lanzado en 1958 y es el segundo canal más antiguo del país, después de TV Perú.

    4.3 из 5

    11 голосов